antienvejecimiento-a287d9fa8f
¡Hola! Nuevamente contándoles de los secretos para retrasar el doloroso proceso (física y emocionalmente) del envejecimiento.
Hoy les quiero comenzar a platicar de 5 pilares para retrasar lo más posible esos efectos desastrosos como son las arrugas, las canas, la pérdida de la visión y 101 achaques más que vienen con la edad.
Ahí te va el PRIMERO, toma nota: LAS ENZIMAS.


Las enzimas, son “seres-itos”, así me gusta decirles porque están vivas, entonces son seres pequeñitos, que viven en todo lo que vive, como tu cuerpo, y se encargan de hacer TODO. TODO, absolutamente TODO lo que está sucediendo en tu cuerpo AHORA MISMO, está sucediendo POR LAS ENZIMAS. Las enzimas son a tu cuerpo lo que el personal de un hotel es al hotel. Imagínate un hotel sin personas, ¿querrías hospedarte ahí? Las enzimas, entre sus sin-cuenta-mil funciones fortalecen tu sistema inmunológico, sintetizan los anti-oxidantes, vitaminas y minerales, mantienen tu cuerpo en óptimo estado; darle enzimas a tu cuerpo todos los días lo hace resistente a las enfermedades, promueve la sanación, alarga tu vida. De hecho el Dr. Edward Howell fundador de la terapia enzimática afirma que “la longitud y calidad de tu vida dependen del uso que hagas de las enzimas de las plantas para prevenir la bancarrota enzimática de tu cuerpo”.
Las enzimas son “los caballos de fuerza” que le dan poder a tu cuerpo.

uando estudié al Dr. Howell en la carrera de nutrición holísitica, me quedó claro que no quiero vivir sin tomarme mis enzimas, y tú deberías hacer lo mismo. Son nuestra fuerza vital, pues sin ellas seríamos una bola de carne y químicos inertes.
La bancarrota enzimática y el envejecimiento van de la mano, todos nacemos con una “cuenta bancaria de enzimas” y entre más rápido la uses y te la acabes, más rápido envejecerás, por eso hay personas que envejecen antes que otras, se acabaron sus enzimas más rápido. Por supuesto que se usan en funciones vitales como respirar y pensar, pero también puedes acelerar el consumo de ellas con el alcohol, las drogas, los fármacos, los químicos, las comidas cocinadas en exceso y la comida chatarra. Cuando ingerimos éstos, el páncreas tiene que sacar sus reservas para la digestión y síntesis, y ésta reserva es un recurso AGOTABLE!
La naturaleza nos diseñó para comer comida cruda, como los demás seres vivos. Si ya sé, esto no es muy viable para todos por variadas razones, entonces ¿qué puedes hacer?
Toma enzimas TODOS los días ¡En cápsulas! ¡Así de sencillo!
Muchos estudios muestran que una persona de 60 años tiene 50% menos enzimas en su cuerpo que una persona de 30 años. Estos estudios muestran que el envejecimiento y la falta de energía van de la mano con la bancarrota enzimática.
Dale enzimas a tu cuerpo HOY.
Para más información escríbeme a : contacto@elfarodealonso.com

Adquiere Tu Salud Está En Tus Manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s