ley-atraccion-creencias

Por Michael C. James

Mucho se ha escrito y hablado sobre la ley de atracción y las diversas interpretaciones que le da la gente, pero en realidad…

¿Qué es la Ley de Atracción?

La Ley de Atracción es una teoría de una fuerza natural que existe en el universo que determina que: “los iguales se atraen”. Su comportamiento es algo similar a la de la Ley de la Gravedad, solo que ésta ley incluye a las personas, las situaciones y los pensamientos. Lo que significa en términos de la experiencia humana, es que si una persona se concentra en pensamientos positivos o negativos, estos pensamientos procederán a crear resultados positivos o negativos en su vida. La Ley de Atracción responde al pensamiento y procede a manifestar las condiciones determinadas por ese pensamiento.

El principio sobre el que reposa esta ley, es que todos los pensamientos humanos tienen una frecuencia o vibración y que la naturaleza siempre está respondiendo atrayendo pensamientos, personas o cosas de la misma frecuencia transmitida por el pensamiento inicial. En pocas palabras, si una persona pasa todo su tiempo temiendo a las deudas y pensando en la “falta de dinero” en su vida, el universo responderá a ese pensamiento creando situaciones y enviando personas o cosas “iguales“, lo que significará más deudas y más falta de dinero. Por el contrario, una persona que vive agradecida, alegre, cariñosa, y con pensamientos de abundancia, transmitirá frecuencias que atraerán experiencias correspondientes a esa naturaleza.
“Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.” Buda

¿Cómo Funciona la Ley de Atracción?

321111_192113310927505_1414901483_n

Si esto es así entonces, ¿cómo tener una “actitud positiva y alegre“, para  crear y manifestar una vida exitosa? Si podemos aceptar que todos los pensamientos u ondas cerebrales tienen una cierta frecuencia de vibración, entonces estos pensamientos deben enviar una señal al mundo que nos rodea, al mundo de la materia.

La mayoría de los físicos están de acuerdo en que el universo está compuesto fundamentalmente de masa y energía y que la única diferencia entre las diversas formas de materia es la velocidad a la que sus partículas vibran. Así que lo que tenemos en el universo es básicamente energía y vibración. La materia es pues, una “representación” física de energía + vibración.

Por lo tanto, si un pensamiento es una fuente de energía que vibra a una frecuencia determinada, que es lo que la ley de atracción está sugiriendo, como consecuencia, debe tener algún efecto sobre el universo en el que viven los pensamientos.

¿Cómo Funciona la “atracción” entonces? Es el ser humano el que está vibrando a una frecuencia que está determinada por la naturaleza de los pensamientos dominantes en su mente: Sus pensamientos y su “actitud“. A continuación, se establece una conexión, un núcleo vibrante o aura que comenzará a atraer hacia ella, estados similares o experiencias que están en armonía con sus pensamientos. Y finalmente, esa energía se “materializa”.

Si una persona está muy concentrada en lo que desea (o en lo que odia) como para dedicar toda su atención a ello, la fuerza del deseo y la emoción hacia un objetivo específico hará que el universo sea capaz de manifestarlo más rápidamente.

Un estudio de grandes visionarios de nuestro mundo parece apoyar que esto es lo que ocurre como un resultado causal consistente y predecible, es decir, un pensamiento humano centrado o la firme intención de lograr (o evitar) algo, siempre atraerá una manifestación de similar naturaleza.

Pero ¿qué pasa en el caso de acontecimientos trágicos de masas como los accidentes de aeronaves, terremotos o tsunamis? ¿Cómo pueden unos pocos cientos o unos pocos miles de atraer el mismo evento? Este es un punto importante a tratar con esta teoría y, a menudo criticado por los detractores de esta ley. Es difícil ofrecer una explicación precisa. Aunque, estudios profundos revelan que la ley de la atracción trabaja también en estos casos.

“Toda intención inicia un ciclo de energía en movimiento, tanto si eres consciente de ello o no”. Gary Zukav

“Que una persona controle radicalmente sus pensamientos, y se asombrará de la rápida transformación que operará en las condiciones materiales de su vida.”
James Allen.

Te invito a que descubras el gran tesoro que llevas dentro de ti en el mejor curso de desarrollo humano integral que hay en México Manifiesta Tus Deseos, escrito e impartido por Claudia María Villaseñor Rangel de Alba. Comenzamos el próximo 25 de Noviembre a las 7:00 P.M. Para más información escríbenos a contacto@elfarodealonso.com o déjanos un mensaje en nuestra sección de contacto y tendrás una sesión gratis con Claudia para tratar algún asunto en particular de tu vida en el que quieras trabajar.

3 comentarios en “Ley de Atracción

  1. hola Claudia:
    Desde que vi la película Y tu que &%··”!¿=$·……..sabes? me pareció, como algo verdadero, sin embargo no es algo que haya cambiado mi vida. Creo que necesito un sistema o algo para trabajar con mi economía y mis relaciones.

    Me gusta

    1. Hola Gaby!! Únete a nosotros este Miércoles 25 de Noviembre a la primera sesión del Seminario en Línea Manifiesta Tus Deseos. ¡Primera Sesión Gratis!
      Somos seres pensantes y como no podemos parar de pensar,
      constantemente estas impregnando “la mente” del universo/de dios, la cual es una mente creativa y responde a tus mensajes. Como mente creativa no puede dejar de crear,
      siempre está creando.
      ¿Qué le estas pidiendo?
      ¿Eres consciente de lo que piensas constantemente y de los mensajes que envías?
      El pensamiento atrae a nosotros aquello que primero personificamos con nuestras creencias.
      ¡Cambia tus creencias, cambia tus pensamientos y cambia tu mundo!
      ¡Te espero para compartir contigo cómo hacerlo!
      Link Primera sesión Manifiesta Tus Deseos http://login.meetcheap.com/conference,64667583
      25 de Noviembre en punto de las 7.00 pm, hora del centro de México. Solo tienes que escribir tu nombre en la casilla que dice Your Username y después dar clic en Sign In. Para las personas que deseen conectarse desde iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo móvil, les recomendamos descargar la aplicación Puffin, para que puedan tener acceso, aunque es más recomendable hacerlo desde tu PC o Laptop. Te deseamos un maravilloso fin semana y que la Salud y el Bienestar estén siempre contigo.

      Me gusta

    2. Hola Gabriela!! Conéctate el día de hoy a las 7:00 PM hora del centro de México a la Primera sesión del Seminario en Línea Manifiesta Tus Deseos dónde trabajaremos los aspectos que necesitas. La sesión de hoy es GRATIS!! Te dejo el link de acceso a nuestra sala virtual http://login.meetcheap.com/conference,64667583
      Instrucciones de acceso a la sala: Solo tienes que escribir tu nombre en la casilla que dice Your Username y después dar clic en Connect. Para las personas que deseen conectarse desde iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo móvil, les recomendamos descargar la aplicación Puffin, para que puedan tener acceso, aunque es más recomendable hacerlo desde tu PC o Laptop. Te esperamos y que la salud y el bienestar este siempre contigo!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s