slide_antienvejecimiento

¡Hola! Te cuento rapidito del secreto número 2 para alargar la juventud de tu cuerpo. Quedamos que el primero eran las enzimas y por ahí abajo en otro artículo publicado la semana pasada encontrarás el dato.

Ahora te cuento del segundo: La importancia de vitaminas, minerales y superalimentos.

Las vitaminas, los minerales y los superalimentos potencializan tu poder de sanación y por lo tanto tu poder de generar células nuevas. Si, así como lo oyes, células nuevas. Tu cuerpo se está regenerando constantemente a través de la creación de células nuevas, y tú puedes ayudarle a hacer esto más rápido y efectivamente.

Porque hemos utilizado tantos químicos en nuestra comida, no sólo estamos intoxicados, también nuestros alimentos están desprovistos de vitaminas y minerales en comparación con los alimentos que consumían nuestros abuelos, quienes comían todo ORGANICO, pues hace 80 años no existían los pesticidas, herbicidas, fertilizantes, hormonas y antibióticos que hoy se utilizan en casi todo lo que comemos. Estos químicos alteran tu cuerpo y uno de sus tantos efectos es que disminuyen su capacidad para funcionar adecuadamente como en la producción de células nuevas SANAS.

La contaminación disminuye la cantidad de oxígeno contenido en el aire que respiramos, y por eso el fortalecer tu dieta con un buen multivitamínico y minerales, así como una buena fórmula de superalimentos incrementa tu capacidad para lidiar con este mundo “moderno” que nos tocó vivir, lleno de tóxicos. Estas vitaminas y minerales funcionan como ANTIOXIDANTES los cuales son el arsenal del cuerpo para defenderse de los radicales libres.

Esto lo hacen de cuatro maneras, primero EVITAN la producción de radicales libres al impedir que ciertos metales inicien la oxidación. DOS, a los radicales libres que sí se formaron, los interceptan y frenan en seco la reacción en cadena que estos desatan tan destructiva para el cuerpo. TRES, paran el daño que causan los radicales libres que no fueron interceptados a tiempo, y CUATRO eliminan y reemplazan las moléculas que han sido dañadas más allá de la reparación y limpian el caos causado por éstas moléculas eliminando las sustancias no deseadas que se crearon en el proceso. Todo esto se traduce en MANTENIMIENTO Y LIMPIA para tu cuerpo, o sea : REJUVENECIMIENTO.

Busca un buen multi-vitamínico y comienza a tomártelo hoy. Son mejores los que traen combinadas vitaminas y minerales puesto que estos trabajan en conjunto y se necesitan para un mejor desempeño.

Pronto te cuento de los superalimentos, otro punto clave de tu programa ANTI-ENVEJECIMIENTO.

Para más información y para adquirir un ejemplar de mi libro Tu Salud Esta en Tus Manos, escríbeme a contacto@elfarodealonso.com.

¡Que el Bienestar fluya siempre en tu vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s