373013_245302588933881_1555044626_n

Tu Salud es la Gema más preciosa del universo….piénsalo y cuídala! Tu Salud Está en Tus Manos.
¡Excelente fin de semana a todos!

Si deseas adquirir un ejemplar del libro Tu Salud Está en Tus Manos en cualquier parte del mundo o si ya lo tienes, por favor sigue la liga de Amazon y déjanos un comentario sobre lo que te ha parecido el libro.

Link Tu Salud Está en Tus Manos Amazon

o

Adquiérelo directamente con nosotros, te lo enviamos hasta tu casa pagando de manera rápida y sencilla en Oxxo, sólo tienes que escribirnos a contacto@elfarodealonso.com.

A continuación los comentarios que nos han dejado algunos lectores.

Que el bienestar fluya siempre en tu vida!

Este libro me regreso mi conciencia para cuidar mi digestion!!
By Cristina Rangel on June 4, 2014
Yo he tenido dos cirugias mayores en mi intestino delgado, y por esa razon he estado buscando todo lo que me ayude
con mi digestion. Buscando por todos lados como lograrlo.
Cuando lei este libro despues de leer muchos otros encontre respuestas reales. Nada de limitaciones ni dietas especiales es solo volver a lo que es ovio y lo sabemos muchos de nosotros.
Se nos hace mas facil ir a la farmacia que seguir estas indicaciones tan claras y ciertas que da Claudia en su libro.
Mi digestion es ahora perfecta,solo haciendo lo que se dice en este libro.
Lo recomiendo a cualquier persona que quiera mejorar su salud.

Si te interesa tu salud y la de tu familia ¡Debes leerlo!
By Gabriel Ruiz Miranda on June 4, 2014
Como bien lo dice el título TU salud está en TUS MANOS, sólo depende de ti. Es un libro muy fácil y divertido de leer que explica de una manera muy sencilla como el cuerpo está diseñado para estar sano siempre y cuando le demos las herramientas para lograrlo. Es un libro que puede cambiar tu manera de ver la nutrición y como podemos, de manera natural, contrarrestar los efectos de los ambientes dañinos en los que nos encontramos hoy en día.

¡Extremadamente recomendable!

Excelente libro!!!
By Ramiro Alejandro Rodriguez Camero on June 4, 2014
Es un libro precioso escrito en un lenguaje muy sencillo de entender.
De una manera muy clara me ha mostrado cosas que desconocía sobre aquellos alimentos que benefician mi salud, cómo de aquellos que son procesados y de que manera me perjudican.
Gracias Claudia por tan increíble material!

Absolutely one of the best books ever!
By Laura rivera on June 3, 2014
If you are like me, always looking for better ways to improve your quality of life, you must start by applying this book’s teachings into your life!
I hope the English version comes out soon!
Everything in it, just makes 100% sense.
It’s narrative is very entertaining, First time I read it cover to cover in an afternoon.
Laura Rivera

ESTE LIBRO CAMBIARÁ TU FORMA DE VER TU ALIMENTACIÓN Y LA DE TU FAMILIA
By ALBERTO POSADA on June 2, 2014
Desde la introducción este libro está lleno de información que cambiara tus paradigmas sobre la nutrición y sobre todo de todo el veneno que todos los días ingresamos a nuestro cuerpo en forma de conservadores, comida chatarra, azúcar, harinas refinadas, etc…Desde que Tu Salud está en tus Manos llegó a nuestras vidas nos hicimos conscientes de todo lo que metemos en nuestro sistema, empezamos a aplicar los conceptos y todos los consejos que en el libro nos comparte la autora Claudia Villaseñor y muy pronto la salud de toda mi familia se vió impactada de una manera muy positiva. Tu Salud está en tus Manos es un libro que debe de estar en las bibliotecas, pero principalmente en las cocinas y alacenas de todas las familias de México para de esta manera todos tengamos la información que cambiará el futuro de México en materia de nutrición y salud pública.

Responder

