medicina-aniage

¡Muy buen día!

Te cuento de otro secreto anti-envejecimiento: LOS POLVOS VERDES.

Los polvos verdes, son como su nombre lo dice, polvos verdes hechos de como 25 verduras y frutas que las secaron, luego las pulverizaron a bajas temperaturas para conservar sus enzimas y por lo tanto exaltar su poder nutricional. Este producto, se lo agregas a tu vaso de agua y lo conviertes en una poderosa bebida antioxidante que rejuvenece y desintoxica tu cuerpo conservándote más joven y brindándole a tus células mucha nutrición ¡Es como beberte 5 ensaladas!

Los polvos verdes deben formar parte de tu programa anti-envejecimiento ya que contienen clorela, espirulina, sávila y diferentes pastos pulverizados así como brócoli, espinacas y un gran número de verduras nutritivas que le proporcionan a tu cuerpo fuertes dosis de minerales y vitaminas. Estos polvos verdes tienen un elevado poder de reducción de la oxidación, es decir que contrarrestan fuertemente los efectos dañinos que sobre tu cuerpo tiene la contaminación, la ingesta de alimentos chatarra y hasta los pensamientos negativos que tienes ¡Si! ¡Tus pensamientos negativos también te oxidan!!

Así que ya lo sabes, si quieres quitarle horas al reloj, o más bien días, semanas y años, comienza a beber polvos verdes a la voz de ya!

Para más información y para adquirir un ejemplar de Tu Salud Está en Tus Manos, escríbeme a contacto@elfarodealonso.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s