TERAPIA-ANTIENVEJECIMIENTO

¡Hola!
En días anteriores les he estado platicando de los puntos claves del anti-envejecimiento, sustancias rejuvenecedoras que tienen el poder de ayudarle a tu cuerpo a mantenerse sano, joven y bello por más tiempo. Les hablaba de las enzimas, también hablamos de las vitaminas y los minerales, luego hablamos de los polvos verdes y el poder antioxidante que tienen, y por último hoy les voy a platicar del antioxidante más poderoso que conozco.

Primero es importante comprender qué es un antioxidante. En palabras de a centavo como diría Conny Méndez, un antioxidante es toda sustancia que detiene la oxidación. La oxidación es un proceso que sufre toda la materia física, incluido tu cuerpo. Partes un aguacate en dos y acto seguido se pone café, se está oxidando, lo mismo las manzanas y básicamente todas las frutas y verduras aunque con estos es más aparente. El fierro de los autos se oxida, la madera se descompone y nuestro cuerpo envejece por el intercambio de electrones que hacen los átomos que los componen y esto se llama oxidación.

La causa son los radicales libres, quienes van de molécula en molécula “robando” electrones y volviéndolas inestables víctimas de la oxidación. Para combatir a los radicales libres están los antioxidantes, en su mayoría vitaminas y minerales y algunas hierbas. Pero el antioxidante más poderoso que existe es el agua alcalina.

El agua alcalina, de un pH de 9.5 está llena de minerales antioxidantes y tienen un poder de reducción de la oxidación de -300 a -800 dependiendo de la fuente del agua de la cual se obtuvo la alcalinización.

Para obtener un agua alcalina de 9.5 con este poder antioxidante a la que le puedes agregar tus polvos verdes y tomarte una bebida poderosamente antioxidante necesitas un alcalinizador, que son filtros que limpian el agua y la alcalinizan y la ionizan. Es importantísimo asegurarse de que el alcalinizador te dé un pH de 9.5, pues sólo éste pH te dará los beneficios de salud que en la próxima te describo.

Para más información y para adquirir un ejemplar de Tu Salud Está en Tus Manos, escríbeme a contacto@elfarodealonso.com

¡Que el Bienestar fluya siempre en tu vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s