Mente maestra para la abundancia financiera para el 2/60:

15823352_1888420528053578_6859385260511113349_n

LOS CUENTOS QUE ME CUENTO EN MI CABEZA CREAN MI REALIDAD. AHÍ RADICA MI PODER CREATIVO SEGÚN LA FÍSICA CUÁNTICA.

Si tú te permites revisar tu intención dominante y mejorar el contenido de la historia que te cuentas todos los días, es la promesa de tu Ser Interior que tu historia se convertirá en una historia constantemente en progreso. Ya que por una LEY, la Ley de la Atracción, por la cual la vida misma es generada, debe ser así!

El día de hoy me cuento una nueva historia respecto a mis finanzas, el día de hoy reconozco que tengo el poder de cambiar las cosas en mi vida al contarme una nueva historia. El día de hoy me cuento una nueva historia tal y como deseo que sea.

¡HOY ME CUENTO UN CUENTO FELIZ!

El secreto para manifestar felicidad, amor, relaciones armoniosas, dinero y salud es lograr una transformación en tus pensamientos y emociones. Descubre más sobre este tema y muchos más en nuestro Seminario Manifiesta Tus Deseos en Línea que te enseñara sobre  LA LEY DE ATRACCIÓN. El poder dentro de ti y cómo utilizarlo. Click aquí para más información: https://elfarodealonso.wordpress.com/mtdinscribete/
¡Mejora tus finanzas, tus relaciones y tu salud!

Responder

