15822750_1888845411344423_8557414134854548839_n

Reflexión y afirmación para hoy:
Las Leyes Eternas del Universo firmemente sostienen la promesa de expansión y júbilo. Comprender estas leyes despierta en mí ahora el conocimiento de mi propósito y mi poder personal al recordar cómo acceder a este poder del Universo que crea mundos.
Si esta realidad de Tiempo-Espacio contiene en sí misma la habilidad de inspirar un deseo en mi, es absoluto que esta realidad Tiempo-Espacio tiene la habilidad de otorgarme una manifestación completa y satisfactoria de mi deseo.
ES LA LEY. Y ASÍ LA ACEPTO Y ASÍ LA COMPRENDO. HOY ME RECONFORTO EN SABER QUE LA MANIFESTACIÓN DE MIS DESEOS OBEDECE A LEYES INQUEBRANTABLES. SOLO NECESITO SABER APLICARLAS.

EL SECRETO PARA MANIFESTAR FELICIDAD, AMOR, RELACIONES ARMONIOSAS, DINERO Y SALUD ES LOGRAR UNA TRANSFORMACIÓN EN TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES. DESCUBRE MÁS SOBRE ESTE TEMA Y MUCHOS MÁS EN NUESTRO SEMINARIO MANIFIESTA TUS DESEOS EN LÍNEA QUE TE ENSEÑARA SOBRE  LA LEY DE ATRACCIÓN. EL PODER DENTRO DE TI Y CÓMO UTILIZARLO. CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN: HTTPS://ELFARODEALONSO.WORDPRESS.COM/MTDINSCRIBETE/
¡MEJORA TUS FINANZAS, TUS RELACIONES Y TU SALUD!

Responder

