15896331_1890456611183303_1404145927095590937_o

YO SOY EL CREADOR DE MI PROPIA EXPERIENCIA DE VIDA.

Yo soy el creador de mi propia experiencia de vida, y como creador de mi experiencia de vida, es importante que comprenda que no es a través de mis acciones que creo mi experiencia, ni siquiera en virtud de lo que digo.

Yo estoy creando en virtud del pensamiento que ofrezco al Universo, y este RESPONDE.

No puedo hablar ni ofrecer acción sin que un pensamiento-vibración ocurra al mismo tiempo. Sin embargo, seguido estoy ofreciendo un pensamiento-vibración sin palabras ni acción.

Los niños y los bebes aprenden a imitar la vibración de los adultos a su alrededor mucho antes de que aprendan a imitar sus palabras.

OJO PAPA Y MAMA.

Hoy me observo, y gentilmente pero con disciplina, llevo mis pensamientos hacia la creación de la experiencia de vida que deseo tener.

EL SECRETO PARA MANIFESTAR FELICIDAD, AMOR, RELACIONES ARMONIOSAS, DINERO Y SALUD ES LOGRAR UNA TRANSFORMACIÓN EN TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES. DESCUBRE MÁS SOBRE ESTE TEMA Y MUCHOS MÁS EN NUESTRO SEMINARIO MANIFIESTA TUS DESEOS EN LÍNEA QUE TE ENSEÑARA SOBRE  LA LEY DE ATRACCIÓN. EL PODER DENTRO DE TI Y CÓMO UTILIZARLO. CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN: HTTPS://ELFARODEALONSO.WORDPRESS.COM/MTDINSCRIBETE/
¡MEJORA TUS FINANZAS, TUS RELACIONES Y TU SALUD!

Responder

