15826299_1292899564081754_3281956671649599776_n

EL DINERO NO ES FUENTE DE MALDAD NI DE FELICIDAD.

Este importante tema del dinero o del éxito financiero no es ni una fuente de maldad como muchos creen, ni tampoco es el camino a la felicidad.

Así que cuando puedes exitosamente controlar algo como el tema del dinero que te afecta la mayor parte del tiempo durante el día, todos los días, habrás logrado algo verdaderamente importante y significativo, ya que no solo tu situación financiera mejorará, sino que además la evidencia de ESE éxito te preparará para una mejora deliberada en CADA aspecto de la experiencia de tu vida.

El dinero no es fuente de mi desgracia ni de mi felicidad, la fuente de mi felicidad o de mi desgracia está dentro de mí y yo tengo 100% control sobre ella.

Hoy elijo ser feliz como sea que esté y decido enfocarme en la realidad vibratoria y no en la realidad manifesta.

EL SECRETO PARA MANIFESTAR FELICIDAD, AMOR, RELACIONES ARMONIOSAS, DINERO Y SALUD ES LOGRAR UNA TRANSFORMACIÓN EN TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES. DESCUBRE MÁS SOBRE ESTE TEMA Y MUCHOS MÁS EN NUESTRO SEMINARIO MANIFIESTA TUS DESEOS EN LÍNEA QUE TE ENSEÑARA SOBRE  LA LEY DE ATRACCIÓN. EL PODER DENTRO DE TI Y CÓMO UTILIZARLO. CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN: HTTPS://ELFARODEALONSO.WORDPRESS.COM/MTDINSCRIBETE/
¡MEJORA TUS FINANZAS, TUS RELACIONES Y TU SALUD!

Responder

