15895037_1891511461077818_4523588560963845_n

Mente maestra para la abundancia financiera 8/60 :

YO SOY EL QUE ATRAE EN MI EXPERIENCIA. YO SOY EL IMÁN.

Fuiste enviado aquí, La Tierra, para vivir una experiencia expansiva, emocionante y llena de sentimientos buenos.

Fue tu plan cuando tomaste la decisión de enfocarte en tu cuerpo físico en esta realidad tiempo- espacio.

Naciste sabiendo que:
Eres un Ser Poderoso
Eres un Ser Bueno
Eres un Creador de tu experiencia.
Y que la Ley de la Atracción (todo objeto atrae la esencia de lo que se asemeja a sí mismo) es la base de este Universo amigable, y que sería tu fiel y leal sirviente.Y así ha sido y así es y así será.

Por eso hoy:
Me enfoco en sentirme bien, pues al sentirme bien permito que mi bienestar fluya en mi vida. Cuando mi esencia es sentirme bien, la Ley de la Atracción me trae el bien.

EL SECRETO PARA MANIFESTAR FELICIDAD, AMOR, RELACIONES ARMONIOSAS, DINERO Y SALUD ES LOGRAR UNA TRANSFORMACIÓN EN TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES. DESCUBRE MÁS SOBRE ESTE TEMA Y MUCHOS MÁS EN NUESTRO SEMINARIO MANIFIESTA TUS DESEOS EN LÍNEA QUE TE ENSEÑARA SOBRE  LA LEY DE ATRACCIÓN. EL PODER DENTRO DE TI Y CÓMO UTILIZARLO. CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN: HTTPS://ELFARODEALONSO.WORDPRESS.COM/MTDINSCRIBETE/
¡MEJORA TUS FINANZAS, TUS RELACIONES Y TU SALUD!

Responder

