momento-presente
PUEDO VER MI MUNDO DESDE LOS OJOS DE LA FUENTE
Al elegir pensamientos que se sienten mejor y al hablar más de lo que deseo y menos de lo que no deseo, me sintonizo gentilmente con la frecuencia vibratoria de mi Perspectiva Más Amplia.
Ver el mundo a través de los ojos de LA FUENTE (Dios) es de verdad la manera más espectacular de ver la vida, ya que desde ese punto de vista estás alineado y por lo tanto en proceso de atraer a tu experiencia solo aquello que es lo mejor de lo mejor de tu mundo.
Por eso HOY, observo el mundo desde los ojos de LA FUENTE (Dios), desde el punto de vista en el que las posibilidades son infinitas y todo es posible.

EL SECRETO PARA MANIFESTAR FELICIDAD, AMOR, RELACIONES ARMONIOSAS, DINERO Y SALUD ES LOGRAR UNA TRANSFORMACIÓN EN TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES. DESCUBRE MÁS SOBRE ESTE TEMA Y MUCHOS MÁS EN NUESTRO SEMINARIO MANIFIESTA TUS DESEOS EN LÍNEA QUE TE ENSEÑARA SOBRE  LA LEY DE ATRACCIÓN. EL PODER DENTRO DE TI Y CÓMO UTILIZARLO. CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN: HTTPS://ELFARODEALONSO.WORDPRESS.COM/MTDINSCRIBETE/
¡MEJORA TUS FINANZAS, TUS RELACIONES Y TU SALUD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s