PUEDO MOVERME DE SENTIRME MAL A SENTIRME BIEN
Al activamente buscar un sentimiento mejor respecto a cada situación de tu vida a la que le estás dando atención, al preguntarte continuamente desde tu punto de vista siempre cambiante “¿qué es lo que quiero?”, eventualmente estarás parado en un lugar muy placentero puesto que no puedes estar continuamente preguntándote qué es lo que deseas y buscando sentirte mejor sin mover tu punto de atracción en esa dirección.
ES UNA LEY. El proceso es gradual, pero tu continúa aplicación de este proceso aquí descrito TE traerá resultados maravillosos en tan sólo unos días.
POR ESO HOY ME MUEVO DE SENTIRME MAL A SENTIRME CADA VEZ MEJOR. ME VUELVO INTOLERANTE DE MIS EMOCIONES NEGATIVAS Y LAS TOMO COMO LO QUE SON: SIMPLEMENTE UNA GUÍA, UNA SEÑAL DE QUE DEBO BUSCAR ALINEARME CON EL UNIVERSO QUE CONSPIRA A MI FAVOR CONSTANTEMENTE.

¡HOY ME SIENTO BIEN!

¿Deseas aprender la metodología para alcanzar fácil y rápido tus sueños en cada una de las áreas de tu vida: dinero, salud, felicidad, relaciones, educación, paz, etc.? ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar! todo en línea, tómalo desde la comodidad y privacidad de tu casa. ¿No puedes ver la clase? ¡No te preocupes! la clase se graba y tienes acceso para verla después. Escríbenos a bienestar@elfarodealonso.com y recibirás la información. https://elfarodealonso.wordpress.com/mtdinscribete/
¡Que el bienestar fluya siempre en tu vida!

Responder

