15977300_1286450828092059_5514895955771355345_n
QUIERO ARMONIZAR CON MI DESEO.
Cada vez que sientas una emoción negativa, para y di: aquí hay algo importante, de otra manera no estaría sintiendo una emoción negativa. ¿Qué es lo que quiero?
Y simplemente gira tu atención hacia lo que SÍ quieres.
En el instante en el que giras tu atención a lo que sí deseas, la atracción negativa parará. Y en el momento en el que la emoción negativa para, comienza la positiva.
Y, en ese momento, tu sentimiento cambiará de no sentirte bien, a sentirte bien. Ese es él proceso de alinearse.
HOY QUIERO ARMONIZAR CON MI DESEO. BUSCO A CADA MOMENTO SENTIRME BIEN Y MANTENERME ALINEADO.
CUANDO ME SORPRENDO SINTIÉNDOME MAL, AGRADEZCO A MIS EMOCIONES QUE ME AVISAN QUE ME HE SALIDO DE MI VÓRTICE E INMEDIATAMENTE BUSCO METERME OTRA VEZ Y ALINEARME CON MI BIENESTAR.

¿Deseas aprender la metodología para alcanzar fácil y rápido tus sueños en cada una de las áreas de tu vida: dinero, salud, felicidad, relaciones, educación, paz, etc.?  ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar! todo en línea, tómalo desde la comodidad y privacidad de tu casa. ¿No puedes ver la clase? ¡No te preocupes! la clase se graba y tienes acceso para verla después. Escríbenos a bienestar@elfarodealonso.com y recibirás la información. https://elfarodealonso.wordpress.com/2017/01/18/manifiesta-tus-deseos-20/
¡Que el bienestar fluya siempre en tu vida!

Responder

