abundancia

¿QUÉ QUIERO Y POR QUÉ LO QUIERO?
Cuando te das cuenta de lo que NO QUIERES y te preguntas

¿QUÉ SÍ QUIERO?

Comienzas un giro gradual a contarte una nueva historia y moverte a un punto de atracción mucho mejor.
Obtienes la esencia de lo que piensas – ya sea que lo desees o no- porque la Ley de la Atracción es consistente.
Así que nunca te estás contando solamente la historia de cómo son las cosas, sino que también te estás contando la historia de cómo SERÁN las cosas en tu experiencia futura que estás creando en este momento.
HOY DEDICO ESTE BELLO DÍA A CONTARME UNA HISTORIA DE ABUNDANCIA, OBSERVO EL LUJO A MI ALREDEDOR Y ME PERMITO POSEERLO. ME SIENTO BIEN PENSANDO EN LA ABUNDANCIA Y ME MANTENGO PENSANDO EN LA ABUNDANCIA.
SÉ QUE EL CÓMO NO ME INCUMBE.
YO SÓLO DIGO EL QUÉ Y EL POR QUÉ. EL UNIVERSO SE ENCARGA DE LO DEMÁS.

¿Deseas aprender la metodología para alcanzar fácil y rápido tus sueños en cada una de las áreas de tu vida: dinero, salud, felicidad, relaciones, educación, paz, etc.?  ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar! todo en línea, tómalo desde la comodidad y privacidad de tu casa. ¿No puedes ver la clase? ¡No te preocupes! la clase se graba y tienes acceso para verla después. Escríbenos a bienestar@elfarodealonso.com y recibirás la información o regístrate en el siguiente link https://elfarodealonso.wordpress.com/mtdinscribete/
¡Que el bienestar fluya siempre en tu vida!

Responder

