universe-1566161_960_720
PUEDO ELEGIR DARLE MI ATENCIÓN A LOS ASPECTOS POSITIVOS DE MI VIDA.
De esta manera me mantengo cerca de mi realidad vibratoria. Dentro de mi vórtice.
Las cosas vienen a tu experiencia en respuesta a tu realidad vibratoria.
Tu vibración es la esencia que sale de ti por los pensamientos que tienes.
Tú puedes saber en qué consiste esta esencia a través de tus emociones.
Estas te indican que clase de pensamientos dominan tu mente.
Así que encuentra pensamientos que te hagan sentir bien y veras manifestaciones que te hagan sentir bien en tu experiencia.
Toma ya la decisión de buscar activamente los mejores aspectos de tu vida a los que les puedas dar tu atención, solo las cosas que se sientan bien – tu vida se convertirá en un tren interminable de cada vez más agradables y placenteros aspectos positivos.
PUEDO ELEGIR DARLE MI ATENCIÓN A LOS ASPECTOS POSITIVOS.
HOY SOLO LE DOY ATENCIÓN A LO POSITIVO EN MI VIDA.

Responder

