ascension-lotus
¡MI ATENCIÓN A LO NO DESEADO, ATRAE MÁS NO DESEADO!
Por cada cosa placentera, existe su contraparte no placentera, puesto que en cada partícula del Universo existe lo deseado así como la AUSENCIA de lo deseado.
Cuando te enfocas en lo que no deseas con la intención de alejarlo de ti, de hecho lo acercas, porque recibes aquello a lo que le das atención, no importa si lo desees o no.
Es TU DECISIÓN elegir enfocarte en lo que SÍ deseas y atraerlo.
HOY ELIJO ENFOCARME SOLO EN LAS COSAS QUE ME GUSTAN, DESVIANDO MI ATENCIÓN RÁPIDAMENTE DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN.
ENTIENDO QUE VIVO EN UN UNIVERSO DE INCLUSIÓN Y POR ESO DECIDO A PARTIR DE HOY Y PARA SIEMPRE SOLO DARLE A ATENCIÓN A LO QUE QUIERO INCLUIR EN MI EXPERIENCIA.
¡Soy un ser poderoso!

¿DESEAS APRENDER LA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR FÁCIL Y RÁPIDO TUS SUEÑOS EN CADA UNA DE LAS ÁREAS DE TU VIDA: DINERO, SALUD, FELICIDAD, RELACIONES, EDUCACIÓN, PAZ, ETC.?  ¡NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR! TODO EN LÍNEA, TÓMALO DESDE LA COMODIDAD Y PRIVACIDAD DE TU CASA. ¿NO PUEDES VER LA CLASE? ¡NO TE PREOCUPES! LA CLASE SE GRABA Y TIENES ACCESO PARA VERLA DESPUÉS. ESCRÍBENOS A bienestar@elfarodealonso.com Y RECIBIRÁS LA INFORMACIÓN O REGÍSTRATE EN EL SIGUIENTE LINK  https://elfarodealonso.wordpress.com/mtdinscribete/

Responder

