16142188_1896267603935537_2473446655690563189_n
¡¡NADA ES MÁS IMPORTANTE QUE SENTIRSE BIEN!!
Cuando sea que te sientes menos que bien, si te detienes y dices: “nada es más importante que sentirme bien – quiero encontrar una razón para sentirme bien” encontrarás un pensamiento mejorado.
Cada vez que sientes una emoción negativa, estás en la modalidad de resistirte a que algo que deseas venga, por lo que esa resistencia te cobra una cuota. Te cobra una cuota en tu cuerpo físico, y te cobra una cuota en la cantidad de cosas maravillosas que estás permitiendo que vengan a tu experiencia.
HOY VUELVO A TOMAR CONSCIENCIA DE QUE DEBO SENTIRME BIEN, PORQUE AUNQUE LO HE ESCUCHADO MUCHAS VECES, SIGO DEJÁNDOLO PARA DESPUÉS O SIMPLEMENTE SIENDO INDULGENTE EN EMOCIONES NEGATIVAS. HOY ME SIENTO BIEN Y PERMITO QUE LAS COSAS QUE DESEO VENGAN A MÍ VIDA.

¿DESEAS APRENDER LA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR FÁCIL Y RÁPIDO TUS SUEÑOS EN CADA UNA DE LAS ÁREAS DE TU VIDA: DINERO, SALUD, FELICIDAD, RELACIONES, EDUCACIÓN, PAZ, ETC.?  ¡NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR! TODO EN LÍNEA, TÓMALO DESDE LA COMODIDAD Y PRIVACIDAD DE TU CASA. ¿NO PUEDES VER LA CLASE? ¡NO TE PREOCUPES! LA CLASE SE GRABA Y TIENES ACCESO PARA VERLA DESPUÉS. ESCRÍBENOS A BIENESTAR@ELFARODEALONSO.COM Y RECIBIRÁS LA INFORMACIÓN O REGÍSTRATE EN EL SIGUIENTE LINK  HTTPS://ELFARODEALONSO.WORDPRESS.COM/MTDINSCRIBETE/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s