El Faro de Alonso es un espacio creado especialmente para la sanación: Tenemos retiros espirituales y de desarrollo para ayudarte a crear la vida que deseas.

IMAGOTIPO MANI NEGRO

“TÚ PUEDES SER, HACER Y TENER CUALQUIER COSA QUE TÚ DESEES”
RELACIONES ARMONIOSAS *  ABUNDANCIA FINANCIERA  * SALUD DINÁMICA

¿QUÉ ES MANIFIESTA TUS DESEOS?

MTD o Manifiesta Tus Deseos, es un curso de 5 módulos en el que aprenderás sobre tu poder creativo, cómo es que tú eres el creador de tu realidad y cómo puedes traer a tu experiencia más abundancia financiera, más salud física y más expresiones de amor en tus relaciones con los demás.

BENEFICIOS

  Manifiesta tus Deseos es único ya que te daremos las herramientas para re-programar tu mente y tu vibración, a través de tareas y lecturas que al combinarlos encienden el poder ya existente dentro de ti para generar grandes cambios en tu vida.

Manifiesta Tus Deseos es para toda aquella persona que desee más en su vida, más amor, más paz, más conexión con el Universo, más éxito, más dinero, más salud, en resumen la vida para la que naciste y viniste a vivir.

ESCRITO E IMPARTIDO POR Claudia Villaseñor

WhatsApp Image 2019-02-23 at 7.51.19 AM(1)

Nutrióloga Holística, psicóloga, escritora, autora y conferencista.

Claudia Villaseñor escribió Manifiesta Tus Deseos tras estudiar psicología, nutrición holística, desarrollo humano y metafísica por años. Con el deseo de sanar su vida y enseñar a los demás a sanar las suyas también, creó a través de una recopilación de información este poderoso seminario que cuenta ya con cientos de testimonios.

La misión de Claudia es la de impactar positivamente la vida de los demás, a través de libros, cursos, retiros y talleres.

TESTIMONIOS

 

 INSCRÍBETE

CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

580b57fcd9996e24bc43c530btn_subscribeCC_LG

Visita nuestro Sitio Oficial para saber más sobre nuestros cursos, talleres y retiros.

El Faro de Alonso

CONTACTO

Si deseas más información sobre cursos en linea, talleres presenciales y retiros déjanos tus datos o bien comunícate al 811 660 9862 con Marcela Jotar.