Manifiesta Tus Deseos (MTD)

Imagen3

¡Cambia tus creencias y cambia tus pensamientos, cambia tus pensamientos y cambia tu mundo!
Somos seres pensantes y como no podemos parar de pensar, constantemente estas impregnando “la mente” del universo/de dios, la cual es una mente creativa y responde a tus mensajes. Como mente creativa no puede dejar de crear, siempre está creando.
¿Qué le estas pidiendo?
¿Eres consciente de lo que piensas constantemente y de los mensajes que envías?
El pensamiento atrae a nosotros aquello que primero personificamos con nuestras creencias, cambia tus creencias y cambia tus pensamientos, cambia tus pensamientos y cambia tu mundo.
Existen varios caminos para llegar a ser RICO. Ser rico en significa vivir una felicidad plena.
Deja de pensar en la prosperidad económica como algo alejado de la espiritualidad. Si se logra por el camino honesto y honorable y si tomas a Dios/al Universo/a tu Ser Superior como a un padre RICO, amoroso y comprensivo de todos los asuntos de tu vida, él te guiará al buen puerto en todos tus asuntos: económicos, financieros, amorosos, profesionales, emocionales.
Decídete a encontrar el camino y únete a nuestro grupo MTD y te sorprenderás al ver qué fácil, cada fase de tu vida mejorará día con día. Escríbenos con tu nombre completo, lugar de origen número de teléfono (para WhatsApp o sms, opcional) a: contacto@elfarodealonso.com

y obtén TOTALMENTE GRATIS LA PRIMERA SESIÓN MTD con Claudia María Villaseñor Rangel de Alba

conectándote a la Sala Virtual de El Faro de Alonso.
¡Te esperamos!