COMBO“Tú puedes ser, hacer y tener cualquier cosa que tú desees

 RELACIONES ARMONIOSAS *  ABUNDANCIA FINANCIERA  * SALUD DINÁMICA

 ¿Qué es Manifiesta Tus Deseos?

MTD o Manifiesta Tus Deseos, es un seminario de 5 semanas en el que aprendes sobre tu poder creativo, cómo es que tú eres el creador de tu realidad y cómo puedes traer a tu experiencia más abundancia financiera, más salud física y más expresiones de amor en tus relaciones con los demás.

En Manifiesta Tus Deseos Aprenderás:

01-diseno-web-dispositivos-moviles

En Manifiesta Tus Deseos aprendes cómo tú alimentas el drama en tu vida, y cómo dejar de alimentarlo. Cómo alimentar en cambio tu vida con poder, paz, armonía, felicidad y bienestar.

¿Quién es Claudia Villaseñor?

14485079_1150804331656710_3373472134239542111_n

 Claudia María Villaseñor Rangel de Alba escribió Manifiesta Tus Deseos tras estudiar psicología, nutrición holística, desarrollo humano y metafísica por años. Con el deseo de sanar su vida y enseñar a los demás a sanar las suyas también, creó a través de una recopilación de información este poderoso seminario que cuenta ya con cientos de testimonios.  La misión de Claudia es la de impactar positivamente la vida de los demás, a través de libros, cursos, retiros, talleres y este seminario.

¿Para quién es Manifiesta Tus Deseos?

Manifiesta Tus Deseos es para toda aquella persona que desee más en su vida, más amor, más paz, más conexión con el Universo, más éxito, más dinero, más salud, en resumen la vida para la que naciste y viniste a vivir.

5-tipos-de-emprendedores-con-cual-os-identificais-noticias-infocif

¿Qué Aprenderás?

Manifiesta Tus Deseos es único ya que  te daremos las herramientas para re-programar tu mente, tareas y lecturas que al combinarlos encienden el poder  que ya existe dentro ti  y generar grandes cambios en tu vida. El seminario consta de cinco módulos en clases semanales, audios subliminales, tareas y lecturas.

Temario de los Módulos

Módulo 1
Estimula tu “Hambre de Abundancia”
Las personas desean cambios en sus vidas pero algo parece detenerlas, no existe ese impulso irresistible de lograrlo, así parecen quedarse atorados en “más de lo mismo” repitiendo experiencias y sin lograr una vida satisfactoria sino más bien mediocre. El módulo 1 está enfocado a despertar en ti ese deseo inamovible de vivir una vida plena y por lo tanto lo lograrás. Nos apoyamos en audios subliminales que lograrán cambios en tí mientras duermes.
Módulo 2
Estimula tu “Creencia en la Abundancia”
Una vez que tienes hambre de más en tu vida, es necesario reforzar tu creencia en la abundancia y no en la carencia ¿Gastar dinero te duele o te da miedo? entonces hay en ti creencia en la carencia, tienes la creencia que tu dinero se va a acabar, el amor en la pareja se va a acabar y que tu cuerpo tiene que enfermar. Esto es creer en la carencia en lugar de la abundancia. En el módulo dos le damos la vuelta a esto, pues aquello en lo que te concentres crecerá y lo hacemos con el uso de poderosos audios subliminales que trabajan para ti mientras duermes.
Módulo 3
“Dominar tu miedo”
Aprende a dominar a tu único enemigo, tu miedo.
Módulo 4 y 5
“Leyes para crear éxito”
Terminamos aprendiendo las cosas más importantes para vivir una vida segura y sintiéndote a cada momento acompañado, libre y próspero. Aprenderás 5 leyes que debes conocer y utilizar para crear el éxito.

¿Cómo aprenderás?

sin-titulo-4Al realizar tu pago te entregamos Usuario y  Contraseña para que tengas acceso por tiempo ilimitado al material para puedas revisarlo, seguir aplicandolo y viendo resultados en tu vida. Todo desde nuestra página oficial El Faro de Alonso.

Costo

post-jose-antonio-1014x487

El costo de Manifiesta Tus Deseos es de  $2,900.00.

*En grupos de 2 o más personas obtén un descuento.

Formas de Pago

santander-logo-videasoxxo_logo-svg
banorte
*El número de cuenta se te proporcionará al realizar tu registro.

¡ÚNETE AL PRÓXIMO GRUPO DE MANIFIESTA TUS DESEOS!

Iniciamos seminario de grupo el 05 de Octubre de 2017.

También puedes iniciarlo en el momento que gustes a tu propio ritmo y horario, en nuestro sitio con todo el material grabado.

¡Registrate aquí y te regalamos la Sesión Introductoria!

PARA INSCRIPCIONES Y/O SESIÓN DE REGALO  LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Testimonios

Marco

Dania Radilla

Lluvia Bojorquez.

Marilú Reyna.

Yess y Cirilo.