Gracias a todos nuestros amigos por enviarnos sus testimonios y por formar parte de la familia MTD.
Son sus testimonios, los cambios que cada día vemos en sus vidas, el combustible para que nosotros sigamos adelante con esta hermosa tarea que Dios y el Universo nos han confiado. Un abrazo a todos!

Equipo de trabajo de El Faro de Alonso.

prayingbar2-1

Hola Soy Mely González y quiero compartir lo que ha sido para mi MANIFIESTA TUS DESEOS.
Conocí a Claudia en una conferencia sobre salud y después en línea escuché una introducción sobre Manifiesta tus deseos y me encantó! !!

En ese momento me sentía atorada en muchos aspectos de mi vida, sentía que algo no me dejaba avanzar.
Al ir escuchando cada sesión, los audios e ir poniendo en práctica toda la información y las herramientas que nos fue proporcionando a lo largo del taller, algo en mi Ser y en mi vida empezó a cambiar. Es algo mágico! !!

Gracias a MANIFIESTA TUS DESEOS he encontrado la grandeza de mi Ser, he logrado ya y en poco tiempo alcanzar mis metas, mis sueños y a disfrutar cada momento de este maravilloso regalo llamado Vida.
Gracias Clau por ayudarme a descubrir que hay polvo de oro en el aire para mí.

Mayo 28 2015

19

Hola!!
Claro que si puedes de hecho te contare uo de los primeros que empeze a manifestar
resulta que yo habia estado pidiendo que queria recibir cheques de manera esperada e inesperada,
en esa semana semana recibi un cheque de la hipoca de la casa que habiamos pagado supuestamente
demas, y despues me llego otro de costco, y me sorprendi mucho y Agradeci por esto, pero despues , me toco ir
a JURY DURY, que es cuando hay un caso en la Corte y necesitan personas para el jurado, y las entrevista el Juez,
para que sean imparciales ante el caso, Yo juraba que me iba a presentar temprano y me iban a dejar salir
pronto porque mi ingles no es muy fluido, y no fue asi, me tuve que quedar hasta el final, yo estaba sin desayunar y ya me
sentia mal y estaba enojada,porque necesitaban a 20 personas y teniamos que estar presentes ante el Juez,
total que no alcanzaron a entrevistarme porque escogieron a las 20 , esto fue desde las 9am y termino a las 4:30pm.
al final me mandaron llamar y me dieron un Cheque $ 8 dls..por el dia que pase ahi, ( de hecho eso es lo
que pagan,es una obligacion cuando te llaman a ser jurado te tienes que presentar) cuando venia en camino algo me ilumino, y pense: Esto es lo que estoy pidiendo “Cheques”, me dio risa y lo agradeci, porque aun asi pase casi toda la manana y arte de la tarde pero sali con cheque!!! jaja, luego pense, debo de ser Agradecida, para que el universo me siga mandando mas, aunque tambien pense, tengo que ser mas especifica ,en cuanto a lo que pida..

te mando un abrazo enorme!!!!
Te quiero mucho!!!!!!!!

Marzo 26 de 2015

19

Claudia

Querida Yoda, con profundo y sincero agradecimiento, te escribo las siguientes líneas y espero con ellas poder transmitir mi sentir. He de decirte que uno de los mayores aciertos en mi vida ha sido tomar el curso de “Manifiesta Tus Deseos”. He redescubierto partes de mi que había ido dejando de lado. Hoy mas que nunca me queda claro lo importante que es, el que yo esté bien, en equilibrio y balance, en conexión con Dios ( Universo) para poder compartirlo con los demás.
Gracias por el Grupo de entrenamiento contínuo donde mi asombro no para y cada día me maravillo más por los milagros que se suceden uno trás otro y porque gracias a ello mi esperanza crece y mi fe se fortalece.Es grandioso estar compartiendo con seres de luz como tu y todos los Guerreros Jedis, de quienes aprendo a cada momento y cada vez manifiesto más rápido lo que deseo. Es fascinante que aunque al 99% de los integrantes del grupo No los conozca físicamente, los pueda admirar, respetar y amar a través del conocimiento de su espíritu.
Agradezco tu pasión y entrega al servicio de todos nosotros, gracias por ser mi mentora, nuestra mentora, porque ahora entiendo mas que nunca cuan bendecida estoy y cuan merecedora soy de abundancia y prosperidad, sigo más mi intuición que nunca se equivoca, escucho menos a mi ego que se empeña en llenar mi mente de creencias limitantes, entiendo lo que es fluir sin aferrarme a nada y me queda claro lo que es el desapego. Bendigo el Hoponopono que me llena de paz y me hace libre y se que todo lo bueno que deseo para mi, todo lo que ambiciono, lo quiero para tener más que compartir con los demás. Ya no voy a extenderme más porque de cualquier forma no terminaría de expresar lo inmensamente agradecida que estoy, porque seas precisamente Tú, un ser tan iluminado, quien Dios ha elegido para ser mi guía en mi paso por este hermoso planeta, donde todos los días soy feliz porque acepto y me abro a recibir, todo lo que por Derecho Divino me pertenece…Namaste🙏🙏🙏

Marzo 18 de 2015

19

Hola Claudia:
Mi experiencia en el taller ha sido MARAVILLOSA agradezco a DIOS el haberte conocido.

Cuando iniciamos el Taller aun tenia dudas si estaba haciendo lo correcto ahora estoy segura
que voy por buen camino, Claudia nos has estado llevando de la mano para superar nuestros miedos, para dar el paso hacia la aceptación de mi persona y elevar mi autoestima, a perdonar y limpiar nuestro interior y caminar en la luz, es tan gratificante saberme segura de lo que hago, descubrir que puedo soñar y que puedo lograr esos sueños, nos has abierto un panorama de posibilidades para superarnos y ser exitosos como personas, a no ser limitados a abrirnos a recibir la abundancia que tan generosamente nos ofrece Dios día a día y ser agradecidos, he cambiado mi actitud ahora se que QUIERO SER FELIZ, QUE QUIERO TENER RELACIONES ARMONIOSAS CON QUIENES ME RODEAN, QUE QUIERO SER SALUDABLE, QUE QUIERO TENER LIBERTAD FINANCIERA, y que debo actuar todos los días con perseverancia, orden, y armonia para llegar a la META. GRACIAS CLAUDIA … Dios te bendiga te quiere Ma. de Carmen

Octubre 28 de 2014