meditacion

Te invito a hacer una serie de ejercicios que prometo te ayudarán a vaciar tu mente del constante diálogo interno que puede quitarte la calma. Estos ejercicios te ayudarán a centrarte, tener paz aún dentro de una “tormenta” y sentirte bien.
Cuando nos sentimos bien estamos permitiendo que todo lo que deseamos fluya a nuestra experiencia. Por eso es muy importante sentirse bien.

Respira conscientemente: De pie o sentado, pero muy consciente, pon tu atención en tu respiración. Comienza por respirar despacio inhalando a la cuenta de 6 segundos y exhalando a la cuenta de 6 segundos. Inhala y exhala por la nariz. Busca llenar tu abdomen y no tu pecho. Deja ir tus pensamientos sólo concéntrate en tu respiración. Olvídate de lo que tienes que hacer después, sólo concéntrate en tu respiración. Obsérvala. Permítele llenarte de vida y de paz. De salud y bienestar. Hazlo unos 5 minutos.

Si eres una persona que creía no poder meditar ¿qué crees? Acabas de hacerlo.  ¿Te gustó? Si 5 minutos te gustaron, la próxima vez hazlo 10.

Te acabo de compartir una maravillosa técnica que si la aplicas, te traerá más bienestar a tu vida.

Recuérdalo: TU SALUD ESTÁ EN TUS MANOS.

Claudia María Villaseñor.

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